MUNICIPALIDAD DE ICA CONTINUA LA OBRA DE ENSANCHAMIENTO DE LA AVENIDA SAN MARTIN

El Lic. Mariano Nacimiento, Alcalde Provincial de Ica, informó hoy, que no permitirá que la familia PICKMAN, propietaria del inmueble de la primera cuadra de la Av. San Martín, y el señor EZEQUIEL HERNANDEZ ESCATE, dueño del inmueble de la segunda cuadra; obstaculizen los trabajos de la anhelada obra de ENSANCHAMIENTO DE LA AVENIDA SAN MARTIN, al no querer aceptar el valor de compra venta de sus predios, de acuerdo a la tasación efectuada por los peritos de la CONATA. Ambas familias exigen a la Municipalidad el pago de UN MILLON DE NUEVOS SOLES, cifra absurda que no pagará la comuna iqueña.

En la víspera, maquinaria pesada de la Municipalidad de Ica, de la EMPRESA INMOBILIARIA LOS PORTALES Y LA EMPRESA CONSTRUCTORA COMASUR, continuaron con la demolición y recojo de desmonte de diferentes inmuiebles enre ellos la antigfua NOTARIA LAOS MORA, con más de cien años de historia, dejando paso a la modernidad apreciandose en toda su majestuosidad, el imponente frontis del TEMPLO DE SAN FRANCISCO.

Dos cargadores frontales y dos volquetes de 15 metros cúbicos, continuaron su labor hasta altas horas de la noche, bajo la dirección del Ing. Javier Felipa Rejas, Gerente de Desarrollo Urbano y del señor Domidel Díaz Casella, Gerente de Promoción Económica y Servicios a la Ciudad, con el apoyo de personal del Servicio de Serenazgo y del Comité Provincial de Defensa Civil, para la seguridad de los transeúntes.

Mariano Nacimiento, invocó a las familias mencionadas para que acepten la propuesta de la Municipalidad de Ica, basada en las tasaciones efectuadas y no llegar a la aplicación de la Ley de Expropiación, por la que recibirán una mínima cantidad a la que se les ofrece en estos momentos. “ El interés de la ciudadanía, el interés y la necesidad pública están por encima de los intereses mezquinos y personales “ – acotó el joven alcalde iqueño.

Ica, 01 de Setiembre del 2009
ÁREA DE RELACIONES PUBLICAS - MPI
CENTRAL TELEF. Nº ( 056 ) 239083 – Anexo Nº 2017 - Tele Fax Nº ( 056 ) 229824
jromani.chacon@gmail.com juancaromani2009@hotmail.com

www.muniica.gob.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

MUNICIPALIDAD DE ICA INICIA LA OBRA “MEJORAMIENTO DE LA MONUMENTAL PLAZA SEBASTIAN BARRANCA”